Radiofrecuencia facial y/o corporal

radiofrecuencia tripolar

Recupera la firmeza y elasticidad de la piel, elimina la flacidez y la celulitis con la Radiofrecuencia Tripolar. 

Es una técnica no invasiva y sin efectos secundarios. Actúa eficazmente en la zona facial y corporal mejorando la calidad de la piel, incrementando su colágeno y por tanto reduciendo la flacidez, la grasa localizada, las bolsas y ojeras y las arrugas.

Es muy efectiva para mejorar los resultados de otros tratamiento como la cavitación.

Nuestro sistema de Radiofrecuencia Tripolar

  • Resultados visibles desde la 1ª sesión
  • Combate la flacidez
  • Mejora el contorno facial y corporal
  • Incrementa el colágeno
  • Atenúa las arrugas

La Radiofrecuencia Tripolar es mucho más focalizada. Alcanza mayor profundidad y mayores temperaturas internas que otros métodos de transferencia de calor.

Con las técnicas monopolar y bipolar, la energía alcanza una superficie más pequeña y actúa en mayor o menor grado en diferentes tejidos (dependiendo de si es monopolar o bipolar). En estos casos el efecto térmico prevalece en diferentes niveles, tanto en piel como en panículo adiposo.

Con nuestra Radiofrecuencia Tripolar los resultados son visibles desde la primera sesión, la radiofrecuencia sigue actuando una vez terminado el tratamiento y se alarga su efecto en el tiempo. Los resultados van mejorando a medida que avanza el tratamiento. Así, el verdadero resultado se ve a los 25 días cuando el colágeno ha conseguido su mayor activación.

rf