Fotodepilación

Depilación Unisex, segura y definitiva

La Fotodepilación es una técnica evolucionada de los equipos de depilación láser que consigue la eliminación del vello de forma permanente.

La Fotodepilación mediante IPL, a diferencia del láser puede utilizarse en cualquier tipo y color de piel y cualquier tipo o color de pelo. Sirve para depilar cualquier parte del cuerpo puesto que es totalmente indolora. 

No es necesario utilizar ningún anestésico local y no requiere más cuidado post sesión que aplicar una crema específica que nosotros le facilitamos.

Algunos láseres calienten la superficie de la piel por encima de los 700ºC pudiendo causar quemaduras y/o hiperpigmentación si no se los usa muy cuidadosamente. Con la Fotodepilación IPL, la energía se distribuye igualmente en un área más grande y la temperatura en la piel no sobrepasa los 70ºC. Esta temperatura relativamente baja del tratamiento, permite la penetración profunda de la luz en la piel sin causar ningún daño superficial.

El número de sesiones varía según el área a tratar, la cantidad de vello, el tipo de piel, la duración del ciclo de crecimiento piloso de cada zona, etc., pero normalmente se necesitan de 5 a 8 sesiones para lograr el resultado buscado. En resumen, la fotodepilación con IPL es un método de depilación cosmética progresiva eficaz tanto para hombres como para mujeres, para pelo de cualquier localización y en cualquier edad.

fotodepilación    urb3