Cavitación

cavitación urbancare

La Cavitación es un tratamiento que elimina la grasa localizada y la celulítis sin cirugía.

Es indoloro, seguro, duradero y muy efectivo si se hace de la mano de un profesional que nos dé las pautas a seguir antes y después del tratamiento.

No todas las cavitaciones son iguales por ello es importante contar con la experiencia y el conocimiento de un experto a la hora de realizar el tratamiento.

¿Cómo funciona?

Con la cavitación estética, la grasa atrapada se emulsiona convertida en líquido y se expulsa del cuerpo mediante el sistema linfático, es decir, a través de la orina.

La cavitación utiliza una máquina que se coloca en el cuerpo en la zona afectada y que utiliza ultrasonidos para masajear la piel y forma burbujas en los tejidos afectados.

La eficacia del tratamiento aumenta si a la vez se sigue el tratamiento de drenaje linfático.

Durante la sesión se emiten ultrasonidos hacia la piel. Estos ultrasonidos son ondas de calor que afectan a la grasa provocando burbujas que la rompen y gracias a las cuales las adiposidades pueden eliminarse de manera sencilla mediante el sistema linfático.

Resultados

Los resultados pueden notarse desde la primera sesión aunque generalmente se hacen visibles desde la tercera sesión.

Es importante el seguimiento de las indicaciones pre y post tratamiento del profesional asignado para su seguimiento con ello conseguiremos que los resultados sean mayores y mucho más duraderos.

tratamiento de cavitación